¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las hamacas de nylon?

Una pregunta común que nos realizan como compañía fabricante de hamacas es: ¿cuáles son las ventajas y las desventajas de comprar una hamaca 100% de nylon contra una de algodón?

Empecemos con las ventajas. Las hamacas 100% de nylon como las Durasol que manejamos en Hamacas RADA son resistentes prácticamente a todo tipo de clima. Pueden ser usadas para interiores y exteriores sin temor a que se vayan desgarrando en poco tiempo. De hecho, el nylon se ha convertido poco a poco en un favorito alrededor del mundo ya que ofrece durabilidad y colores que difícilmente se pierden con el lavado.

Entonces, ¿cuáles son las desventajas? El problema de comprar una hamaca 100% de nylon es que no es tan amigable al ambiente como una de algodón posterior a su tiempo de vida.

Con el mundo moviéndose a una situación más amigable para el medio ambiente, llevarse una hamaca de algodón, a pesar de que no sea tan durable como una de nylon, va ganando fuerza nuevamente entre la gente que busca ser ‘verde’ y ayudar al medio ambiente.

Los materiales 100% naturales de nuestras hamacas de algodón también proveen de más frescura en temporadas de calor y lugares tropicales.

Si hablas de hamacas, ambas nylon o algodón son buenas opciones, depende mucho del comprador y sus gustos, no obstante, si quieres la mejor calidad de descanso y comodidad debes visitar la tienda de Hamacas Rada para encontrar las mejores hamacas en el mercado.