hamacas hechas a mano
  • ATENCION A CLIENTES
  • Contactenos
  • Comentarios de Nuestros Clientes
  • como se hacen las hamacas
  • Comentarios
  • Acabo de recibir hoy mi pedido y me encanto la hamaca

    no puedo creer que el envió sea tan rápido además me enviaron exactamente la hamaca que yo quería estoy muy contento con la calidad y los colores

    gracias por el excelente servicio
    Miguel
Promocion de Mayoreo 15% de Descuento en Hamacas
COMO CUIDAR SU HAMACA*
Para lavar la hamaca: Lavar a mano con un detergente suave (los colores pueden destintar un poco) siempre atar las cuerdas de los brazos para evitar enredos normalmente con 3 amarres en diferentes posiciones. Coloque la hamaca dentro de una funda de almohada o similar mientras se lava. Para guardar la hamaca cuelge uno de los extremos de un gancho en la pared doble desde el otro extremo hacia la parte de enmedio luego repita lo mismo con el extremo que esta colgado en la pared como se ve en la figura.
Tiempo de duracion de una hamaca: Las hamacas duran más tiempo si no se dejan a la intemperie es mejor conservarlas en interiores o guardadas cuando no se estan utilizando. Las hamacas de algodón son más duraderas que las sintéticas que se descomponen bajo los rayos ultravioletas solares.

No cuelgue la hamaca directamente en ganchos la friccion del movimiento puede dañar el braso. En su lugar coloque un pedaso de cuero o tela para proteger el braso de la friccion
Siempre sostenga la hamaca cuando la descuelgue para evitar que los hilos del braso se enreden
Reparar: En caso de que se le abra un hueco al tejido de la hamaca es decir si se rope algun hilo debe de unirlos de sus extremos amarrandolos para evitar que el agujero sea mayor.
ENTRAR A LA HAMACA
Siéntese con la espalda hacia la hamaca, como si estuviera a punto de sentarse en una silla. Sujete detrás de usted y hacia fuera la hamaca antes de sentarse. Esto asegura un maximo aprovechamiento del espacio y el peso se distribuido de manera uniforme. Ahora siéntese y recuestese hacia atrás NUNCA subir en los pies primero.
SALIR DE LA HAMACA
Balancee sus piernas a un lado para poder sentarse. A continuación, sujetese firmemente de los lados de la hamaca para ponerse de pie.
BUSCANDO COMO ACOMODARSE
La forma más cómoda es en ángulo, esto le permite acostarse con una mejor distribución del peso, la disminución de la tensión, y el apoyo a la espalda para mayor comodidad. Algunas de las hamacas son mejores cuando se extiende a través del centro en las hamacas dobles pueden sentarse dos personas en una variedad de posiciones. Usted puede experimentar y encontrar su favorito.
COLGAR LA HAMACA
USO DENTRO DEL HOGAR
El uso dentro del hogar puede variar en el porch, cuarto entre dos columnas en la sala etc. cuelguela con hamaqueros o soportes para hamaca. Usted puede usar una cuerda para compensar la distancia extra.
USO EN OTRAS PARTES
Use el otro lado de la casa o en el garaje. Usted puede utilizar un poste fuerte o plantar su propio poste para colgarla. También puede utilizar los árboles disponibles o palmeras sirven como columnas. Si hay árboles o muros que puedan utilizarse, coloque dos cuerdas a la distancia correcta para colgar su hamaca entre ellos. La distancia aproximada para colgar su hamca es de 3.6 mts.
USO EN VELERO O BARCO:
Puede ser utilizada en un belero o pequeño barco colgandolo del mastil
Siguenos en: facebook.com/hammocksrada
twitter.com/hammocksrada
youtube.com/hammocksrada
secured.com
PayPal
Politica de Privacidad
Aceptamos Visa y Mastercard
HAMACAS
LA POBLANA
Calle 65 # 492 x 58 & 60 Centro CP. 97000
Mérida, Yucatán, México.
Tel.- +52 (999)924-0080 - Tel.- +52 (999)924-1208
USA & CANADA Call Us Toll Free At: 1 888 526 2234
info@hamacaslapoblana.com
- hamacas hechas a mano desde 1938 - copyright 2017, Todos los Derechos Reservados.